• Otros
  • domingo, 12 de junio de 2016

    Seamos seguidores


    Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.


    ¿Queréis saber en qué consiste?

    Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

    Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


    Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

    sábado, 11 de junio de 2016

    Mis grandes amores

                Tengo varios grandes amores y hablaré de ellos. Quiero dejar claro que no hablo de mis crush de libros ni series, voy a hablar sobre las MEJORES tiendas que podríais encontrar de cosas para fangirl como yo o fanboy de las cuales no podréis dejar de mirar. Yo me lleve toda una tarde entera buscando entre las paginas todas las cosas de juego de tronos, harry potter, the vampire diaries, los juegos del hambre, etc.

    Así que he decidido compartir mis grandes amores con vosotros, para que podáis entender mi fanatismo.

    Las tiendas de las que hablo son :

    Akira comics , lo descubrí gracias a Andrea Compton. Es una página llena de productos que te harán enloquecer

    Os dejo el link :  http://www.akiracomics.com/

    La frikileria, otro de mis grandes amores. Tenéis que ver la gran colección de cosas de Harry Potter, series, películas, funkos.... Es demasiado


    Fnac, mi sitio para comprar libros, ademas de lacasa de los libros etc. 

    http://www.fnac.es/


    Si os gusta, os iré contando mas paginas y tiendas web.
            
    Besos, Palian.

    Novedades de junio

    Aqui os dejo los libros que no pueden faltar en vuestra estantería este junio:


    El mapa de huesos


    Autora: Francesca Haig

    Editorial: Minotauro

    Páginas: 416

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 17´9 euros.


              Personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de leerme la primera entrega de esta trilogía ´El sermón de fuego´ pero lo estoy deseando gracias a las recomendaciones y las buenas criticas que tiene. En cuanto consiga el libro, PROMETO hacer una reseña. Solo con las portadas tan bonitas que tienen me llaman la atención pero ya leyendo su sinopsis, creedme que tengo que aguantar muchísimo para no leerlo ahora mismo. 


    Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, la sociedad se divide entre la élite formada por los alfas, físicamente perfectos, y sus oprimidos gemelos omegas, marcados con algún tipo de deformidad. Pero a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

    La resistencia omega ha sido brutalmente atacada y los supervivientes han tenido que esconderse. El plan alfa para la contención permanente de los omegas ha empezado.

    Perseguida por sus visiones del pasado, Cass ve cómo la obsesiva crueldad de su gemelo Zach amenaza con destruir todo lo que le importa. El país se dirige hacia una guerra civil y Cass aprenderá que para cambiar el futuro, antes debe descubrir el pasado. Pero nada puede prepararla para el secreto que está a punto de salir a la luz.


                                                          Geek girl 3. Genio y fotogenia


     Autor: Holly Smale

    Editorial: Planeta

    Páginas: 320

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 14´9 euros.

    Harriet Manner sabe que: 
       * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. 
       * La gente de allí la llama «la gran manzana». 
       * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna. 

    Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando es- tén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…

                                                        P.D. Todavía te quiero

     Autor: Jenny Han

    Editorial: Planeta

    Páginas: 360

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 14´9 euros.

              Es la segunda entrega de A todos los chicos de los que me enamoré. Yo me leí el primer libro en inglés y estoy segura de que volveré a leérmelo en castellano para recordarlo. Pero aunque lo leí en inglés, me encantó, me tuvo enganchada de principio a fin
    Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
    Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

                                                      Una corte de rosas y espinas

    Autora: Sarah J. Maas

    Editorial: Planeta

    Páginas: 456

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 16´95 euros.


             Sarah J. Maas es la autora de uno de mis libros favoritos Trono de cristal . Es una autora que nos lleva a un mundo de ficción que te llena totalmente y no puedes esperar al siguiente libro, espero que este sea lo mismo, os lo diré en proximos capitulos...


                 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra







    Espero vuestros comentarios, besos Palian

    Ready Player One

    Autor: Ernest cline

    Editorial: S. A. Ediciones B

    Páginas: 464

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 18 euros.

     http://www.casadellibro.com/libro-ready-player-one/9788466649179/1892760



               Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
    HOLA LECTORES!  

             Hace apenas unas horas acabé este deseado libro Ready player one. Es un libro que tenia muchas ganas de leer ya que me lo habían recomendados amigos y varios youtubers como Javier Ruescas. Dejo un enlace del canal de este gran escritor y youtuber, además de ser una persona encantadora por lo que puedo conocer en sus vídeos. https://www.youtube.com/user/ruescasj

               Esta novela está narrada por Wade Watts. Un adolescente aficionado a OASIS, portal virtual que consigue que los ciudadanos en el año 2044, consigan olvidar durante un tiempo la horrible situación de la Tierra.  Wade Watts consigue encontrar la primera llave escondida por Halliday, creador de OASIS, tras 5 años de gunters en su busca. Por otro lado se enfrenta a otros competidores que quieren encontrar ´El huevo de Pascua´ pero la mayor competencia es la compañia IOI que tiene un ejercito de lacayos que harían cualquier cosa, CUALQUIER cosa, por conseguir la herencia de Halliday y a su vez el control de OASIS para corromperlo.

    Anorak: Antes de morir creé mi propio “Huevo de Pascua” y lo oculté en algún sitio de OASIS. La primera persona que lo encuentre heredará toda mi fortuna. El huevo está bien escondido. Pero no os preocupéis.He dejado algunas pistas por ahí para que podáis poneros en marcha. Y ahí va la primera:
    Ocultas, las tres llaves, puertas secretas abren.En ellas los errantes serán puestos a prueba.Y quienes sobrevivan a muchos avatares llegarán al Final donde el trofeo espera.

            Es una novela juvenil que nos rememora los años 80 a través de sus videojuegos como Pac-man, canciones o peliculas como La Guerra de las Galaxias. Quiero destacar lo bien escrito que esta este gran libro, sobre todo las descripciones que hace el autor que pueden llevarte a un mundo mágico a la vez que a un mundo en los años 80. 

    Aquí os dejo el book trailer: 

                                      

          La novela es rapida de leer, ya que quedas enganchado desde el primer capitulo. No es un libro pesado, ya que vas avanzando con cada pagina y capitulo, en ningún momento me vi estancada en alguna parte de la novela. Además, me fascina la relacion del autor de las ´pistas´ que deja halliday con los videojuegos o canciones de la época. Por otro lado es algo distinto a las novelas uveniles comunes de estos tiempos en la cual solo aparecen seres sobrenaturales, distopias ... Sí, es una novela con un argumento principal común de una era en la que la Tierra está destruida por los humanos , pero el autor escribe tan bien y da tantos giros que ni te das cuenta de ese detalle.

           Tengo que reconocer, que no acerté ni uno de las pistas y eso me hizo estar incluso mas fascinada con el trabajo del autor y por su puesto del protagonista Wade y otros de sus competidores como Art3miss o Hache.

           Como cualquier novela juvenil tiene una historia de amor, por supuesto, pero no es la tipica novela que se centra en ello y dejan la historia a un lado por lo que para mi gusto: PUNTO PARA EL AUTOR!. 

    Este libro tiene un gran grado de frikismo llevado al límite, pero: 


    También tengo que mencionar una gran noticia para los amantes de este libro, o para los que no lo habéis leído, animaros a leerlo antes. El gran director de cine Steven Spielberg va a dirigir la adaptación y lo va a llevar a la gran pantalla. El casting fue algo complicado para encontrar al protagonista Wade alias Parzival, pero al fin lo encontraron y es Tye Sheridan. Otros actores del casting son Olivia Cooke en el papel de Art3miss, o Ben Mendelsohn como el villano.

    Actor de Wade Watts alias Parzival


    Actriz de Art3miss


    Así que, ¿A qué estáis esperando a leéroslo?

    Me encantaría ver vuestra opinión sobre este libro, si os ha gustado tanto como a mi y estáis esperando con ansia la adaptación de Steven Spielberg o no os ha gustado. 



    Besos, Palian