• Otros
  • sábado, 11 de junio de 2016

    Novedades de junio

    Aqui os dejo los libros que no pueden faltar en vuestra estantería este junio:


    El mapa de huesos


    Autora: Francesca Haig

    Editorial: Minotauro

    Páginas: 416

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 17´9 euros.


              Personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de leerme la primera entrega de esta trilogía ´El sermón de fuego´ pero lo estoy deseando gracias a las recomendaciones y las buenas criticas que tiene. En cuanto consiga el libro, PROMETO hacer una reseña. Solo con las portadas tan bonitas que tienen me llaman la atención pero ya leyendo su sinopsis, creedme que tengo que aguantar muchísimo para no leerlo ahora mismo. 


    Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, la sociedad se divide entre la élite formada por los alfas, físicamente perfectos, y sus oprimidos gemelos omegas, marcados con algún tipo de deformidad. Pero a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

    La resistencia omega ha sido brutalmente atacada y los supervivientes han tenido que esconderse. El plan alfa para la contención permanente de los omegas ha empezado.

    Perseguida por sus visiones del pasado, Cass ve cómo la obsesiva crueldad de su gemelo Zach amenaza con destruir todo lo que le importa. El país se dirige hacia una guerra civil y Cass aprenderá que para cambiar el futuro, antes debe descubrir el pasado. Pero nada puede prepararla para el secreto que está a punto de salir a la luz.


                                                          Geek girl 3. Genio y fotogenia


     Autor: Holly Smale

    Editorial: Planeta

    Páginas: 320

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 14´9 euros.

    Harriet Manner sabe que: 
       * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. 
       * La gente de allí la llama «la gran manzana». 
       * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna. 

    Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando es- tén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…

                                                        P.D. Todavía te quiero

     Autor: Jenny Han

    Editorial: Planeta

    Páginas: 360

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 14´9 euros.

              Es la segunda entrega de A todos los chicos de los que me enamoré. Yo me leí el primer libro en inglés y estoy segura de que volveré a leérmelo en castellano para recordarlo. Pero aunque lo leí en inglés, me encantó, me tuvo enganchada de principio a fin
    Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
    Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

                                                      Una corte de rosas y espinas

    Autora: Sarah J. Maas

    Editorial: Planeta

    Páginas: 456

    Encuadernación: Tapa blanda

    Precio: 16´95 euros.


             Sarah J. Maas es la autora de uno de mis libros favoritos Trono de cristal . Es una autora que nos lleva a un mundo de ficción que te llena totalmente y no puedes esperar al siguiente libro, espero que este sea lo mismo, os lo diré en proximos capitulos...


                 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra







    Espero vuestros comentarios, besos Palian

    2 comentarios: