• Otros
  • sábado, 11 de junio de 2016

    Mis grandes amores

                Tengo varios grandes amores y hablaré de ellos. Quiero dejar claro que no hablo de mis crush de libros ni series, voy a hablar sobre las MEJORES tiendas que podríais encontrar de cosas para fangirl como yo o fanboy de las cuales no podréis dejar de mirar. Yo me lleve toda una tarde entera buscando entre las paginas todas las cosas de juego de tronos, harry potter, the vampire diaries, los juegos del hambre, etc.

    Así que he decidido compartir mis grandes amores con vosotros, para que podáis entender mi fanatismo.

    Las tiendas de las que hablo son :

    Akira comics , lo descubrí gracias a Andrea Compton. Es una página llena de productos que te harán enloquecer

    Os dejo el link :  http://www.akiracomics.com/

    La frikileria, otro de mis grandes amores. Tenéis que ver la gran colección de cosas de Harry Potter, series, películas, funkos.... Es demasiado


    Fnac, mi sitio para comprar libros, ademas de lacasa de los libros etc. 

    http://www.fnac.es/


    Si os gusta, os iré contando mas paginas y tiendas web.
            
    Besos, Palian.

    4 comentarios:

    1. ¡Hello! Te he nominado a hacer el Liebster Award, te dejo el link de mi entrada para saber de que va http://historiasdecuento.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

      Fnac es uno de mis amores también

      Un Saludo!

      ResponderEliminar
    2. Buena selección de sitios para comprar cosas frikis. Enhorabuena por el blog.

      ResponderEliminar
    3. Os recomiendo esta tienda online para comprar cosas frikis de series. Tienen de todo. Camisetas, mochilas, sudaderas, figuras funko pop... La verdad que está muy bien, tienen un catálogo de series muy amplio y es bastante fácil de buscar los productos.

      ResponderEliminar
    4. Hola, muy interesante el blog. Sin duda las tiendas que comentas tienen una importancia a nivel nacional enorme. Pero me gustaría hacer mención especial a esas tiendas de comic de barrio en la que te recomiendan nuevos comic que no conocías, o te asesoran para encontrar el regalo friki ideal. Son puntos de encuentro para jóvenes y donde, en muchas ocasiones, los niños descubren su amor por la lectura. Yo regento una de esas pequeñas tiendas de comic llamada https://ilevel.es y lucho a diario por mantener la ilusión que me llevó a abrirla el primer día.
      Un saludo y gracias por tu blog!

      ResponderEliminar